Ver el sitio web en Espanol   View website in English

Quemadores de leña y de pellets

Calefacción del hogar

El verano puede estar caliente en Costas, pero cuando llega el invierno, un poco de calor extra mantiene su casa cómoda.
Los calentadores de gas son comunes en España pero están sujetos a diversos riesgos y legislación.
Para una solución de calefacción más económica y confiable durante los meses más fríos,  Pool and Mobility  tiene una gama completa de quemadores de troncos y pellets disponibles para la entrega.

Nuestros modernos quemadores optimizarán la combustión, aprovechando al máximo el combustible, ya sea leña o comprimidos, proporcionando una opción más ecológica que las soluciones de calefacción eléctrica o de gas tradicionales.
Los quemadores de pellets son la opción más ecológica, quemando los pellets con el mínimo desperdicio o ceniza como resultado, lo que garantiza que obtendrá el máximo de calor de su combustible.




Fuego de leña

Tenemos una amplia selección de quemadores de leña de hierro fundido disponibles, de 6KW a 18KW en varios diseños y precios.

haga CLIC para leer más >>

Audax Calentador de Pellets

De funcionamiento económico, estos incendios tienen un contenedor de pellets integrado y un programador digital.

haga CLIC para leer más >>

Bronpi Calentador de leña

De funcionamiento económico, estos incendios tienen un sistema de combustión doble con bajas emisiones e incluyen Clan Glass y un ventilador integrado en el sistema de seguridad.

haga CLIC para leer más >>

Bronpi Calentador de pellet

De funcionamiento económico, estos incendios tienen una cámara de combustión doble con bajas emisiones e incluyen un sistema Clean Glass y un sistema de seguridad integrado. Están controlados por una centralita o un control remoto.

haga CLIC para leer más >>