Ver el sitio web en Espanol   View website in English

Químicos de piscina y suministros

 Pool and Mobility  cuenta con una amplia gama de productos de cuidado y mantenimiento para su piscina.

Ya sea una nueva bomba para revitalizar la circulación de su piscina (o una carcasa de la bomba para prolongar la vida útil de la misma), o un calentador silencioso que le permitirá nadar durante todo el año, o incluso un robot limpiador automático que mantendrá su agua brillante sin esfuerzo de su parte: tenemos todo lo que necesita para mantener su piscina en una condición clara y refrescante.

 Pool and Mobility  también almacena una amplia gama de productos químicos, necesarios para mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones.

También podemos suministrarle una nueva cubierta de piscina, cortando sus tareas de limpieza a la mitad, especialmente durante el otoño y el invierno.

Y para aquellos que buscan una solución menos permanente, ofrecemos una variedad de piscinas temporales en varios tamaños (cada una incluye una planta de purificación) y también spas inflables con funciones de calefacción y jacuzzi. Solo pregunte por nuestros últimos precios.

Además, ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con la piscina, desde un servicio de instalación completo, llevando a cabo las reparaciones necesarias a su piscina actual, o simplemente el mantenimiento regular de la piscina y la gestión del agua.



Desinfección con cloro

Tenemos una gama de productos para mantener su piscina limpia y en excelentes condiciones. Nuestros productos de cloro vienen en tabletas, gránulos y líquidos.

haga CLIC para leer más >>

Reguladores de pH de la piscina

Productos líquidos y granulares especialmente formulados para ajustar el nivel de pH del agua de la piscina.

haga CLIC para leer más >>

Floculante de la piscina

El floculante se usa para aclarar el agua de la piscina. Deje su piscina brillante y cristalina.

haga CLIC para leer más >>

Kit de prueba de piscina

Los kits de prueba de piscina son una parte muy importante para mantener la calidad del agua en su piscina. Mantenga el agua de su piscina limpia, clara y saludable probándola regularmente con uno de estos kits

haga CLIC para leer más >>

Equipo de limpieza de piscina

Varios equipos están disponibles para ayudarlo a limpiar su piscina: Polos, Pinceles (Clip y perno), Mangueras flexibles / rígidas, Cabezas de vacío, etc ...

haga CLIC para leer más >>

Escobas de piscina

Disponemos de una amplia gama de cepillos para piscinas. Estos están unidos a un poste adecuado ya sea por un accesorio de resorte o por una tuerca de mariposa y un perno.

haga CLIC para leer más >>

Filtración

Tenemos una amplia gama de filtros de arena en diferentes tamaños.

haga CLIC para leer más >>

Bombas de piscina

Tenemos una amplia gama de bombas de piscina en diferentes marcas y tamaños, y también cajas de cassette completas.

haga CLIC para leer más >>

Cubierta de la piscina

El aumento de la temperatura de la piscina y la inhibición del crecimiento de algas ahora son posibles con nuestra cubierta de piscina hecha a medida.

haga CLIC para leer más >>