Ver el sitio web en Espanol   View website in English

Químicos de piscina y suministros

 Pool and Mobility  stock una amplia gama de Spas personales.

Salga de su vida acelerada y entre en las tranquilas y efervescentes aguas de su nuevo Spa. Suministramos e instalamos una gama de modelos que ofrece el ajuste perfecto para cada entusiasta del spa.

 Pool and Mobility  también almacena una gran variedad de productos químicos necesarios para mantener el agua de su spa en perfectas condiciones.

Diseñados para durar y diseñados para la comodidad,  Pool and Mobility  los spas ofrecen todo lo que desean los propietarios de spa. El amplio espacio y los servicios de primera clase se convierten en una combinación ganadora, mientras que las bombas de alto rendimiento y una amplia gama de chorros aseguran una calidad profesional.

Nuestros Spas brindarán una sensación de belleza a su patio y una sensación de serenidad a su vida.

Remojarse regularmente en una bañera de hidromasaje es un antiguo ritual que se remonta a la antigua Grecia.
Durante cientos de años, las personas han estado usando bañeras de hidromasaje para mejorar su estilo de vida y mejorar su salud.
¡Ahora usted puede experimentar la terapia de hidromasaje en su patio, en cualquier momento que lo necesite!



330/2L

El spa 330/2L tiene capacidad para 3 personas, tiene 30 jets, 10 luces LED de línea de flotación, 3 reguladores de aire y desviaciones de aire y agua fáciles de usar que permiten al usuario ajustar la cantidad de presión de aire y agua.

haga CLIC para leer más >>

536L

El spa 536L tiene capacidad para 5 personas, cuenta con 36 jets, 14 luces LED de línea de flotación, 5 reguladores de aire y Divertidores de aire y agua fáciles de usar que permiten al usuario ajustar la cantidad de presión de aire y agua. Este spa también viene con 2 cascadas y tiene la opción de agregar un sistema estéreo. Requiere un suministro de electricidad de 16 amperios, por lo que este spa puede ser cableado o Plug and Play.

haga CLIC para leer más >>

645L

El spa 645L lleva cómodamente a 6 personas, tiene 45 jets, 16 luces LED de línea de flotación, 6 reguladores de aire y desviaciones de aire y agua fáciles de usar que permiten al usuario ajustar la cantidad de presión de aire y agua.

haga CLIC para leer más >>

QUALITY

AHORRO DE ENERGÍA

DESIGN